Contact

© 2017 by Fernando Bryt Personal Life Coach

  • Black Facebook Icon

Leyenda Patria 3038/101

​​

Tel: 099604860

tdah.uruguay@gmail.com

www.psicologos-montevideo.com

 Transformamos las dificultades en desafíos 

Coaching

para niños y adolescentes

y sus padres

1er paso

Identificamos sus cualidades y las fortalecemos

 

2do paso

Identificamos sus problemas y los transformamos en desafíos

 

3er paso
Lo acompañamos al logro de los desafíos con estrategias de motivación, en un contexto lúdico

3 pasos para el cambio
 
 
 

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje perseguir tus sueños destrabar el tiempo, correr los escombros  y destapar el cielo
Mario Benedetti ​

La psicología ha dejado de actuar solamente en el terreno de la patología, del dolor, del sufrimiento y ha incursionado con éxito en el terreno del bienestar emocional. El coaching es una metodología fresca e intuitiva que surge de practicas muy cercanas a todos y muy valoradas por los niños, como son los entrenamientos deportivos o artísticos. Va dirigido a personas que no tienen porque tener un sufrimiento psíquico, pero buscan mejorar y lograr objetivos en distintas áreas de su vida. Lo hacemos en un terreno lúdico de motivación natural.


Los niños y adolescentes están en pleno desarrollo socio-emocional, aprendiendo a valorarse, a afianzar su autoestima, a controlar sus emociones y a poder entender a los demás.
Hay quienes tienen dotes de líder y se beneficiarían de un empoderamiento de su potencial. Hay  quienes desaprovechan su inteligencia por factores emocionales y otros que no han conseguido afianzar una autoestima sólida que los encamine hacia su realización personal.

Acercate a conocer nuestra metodología y observa los cambios positivos en tus hijos desde las primeras semanas.
 

¿Porqué el coaching ha crecido tanto en la última década?

Coaching grupal

Aprovechamos la potencialidad educativa y motivacional del fútbol infantil. Utilizamos la competencia en un ambiente lúdico y distendido, donde el objetivo grupal es pasarla bien y construir equipo y los objetivos individuales son personalizados.   

Observamos el desempeño del niño en los primeros entrenamientos y transformamos sus dificultades en desafíos y objetivos personales. Lo acompañamos y apoyamos con entrenamiento de habilidades para lograr sus desafíos.


Promovemos experiencias para permitir al niño descubrir y emerger su potencial  y como esta expresión puede hacerlo más feliz compartiendo en  reciprocidad con sus compañeros.


Desarrollamos el coaching grupal en un medio natural como son los entrenamientos deportivos y las actividades lúdicas grupales, para facilitar la generalización de las estrategias aprendidas y permitirles  a los niños utilizarlas en otros espacios similares, como el aula y la interacción con otros niños. 

Las sesiones son 100% juego, es a partir del espacio lúdico de competición que el coach observa e interviene. El coach, a diferencia del entrenador deportivo, no observa dede fuera sino que participa siempre del juego e interviene desde dentro del mismo como modelo de interacción.

Edad: de 6 a 14 años 

Requisitos:  Pasón por el fútbol. Si no es el caso, comunícate para informarte de alternativas. 
Lunes y miércoles de 18.45 a 19.45 

Durante el año escolar.
Club de la Fuerza Aérea, Lido 1800 esq. Rivera

 

El niño puede optar por participar uno o dos días por semana. Y puede combinar con coach individual o no.

Sesiones semanales.
Según el caso participan también los padres.
Se trabaja con acuerdos y desafíos en el marco de una sólida alianza entre el menor y el coach.

Resultados mensurables. 

Todas las edades.

Horario a combinar.

En consultorio en Punta Carretas.

Coaching individual

Lic. en Psicología, Máster en Salud Mental - Universidad Ramón Llull, Doctorando en Psicología Clínica - Universidad de Barcelona.   Ex-asesor del Departamento de Educación del Gobierno de Cataluña.
Especialista en diagnóstico,  tratamiento y políticas de Inclusión Educativa del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y alteraciones emocionales (ansiedad, depresión).
Profesor Invitado en la Universidad del Estado de Ceará - Brasil
Fundador del Núcleo de Investigación e Innovación sobre TDAH ​y Adicciones: TDAH Uruguay.

Autor del Programa Convivir, implementado en varias ciudades como proyecto financiado por Unión Europea, por Ayuntamientos en Cataluña, y en Brasil a través del Gobierno del Estado de Ceará. El programa ha tenido un impacto sobre más de cinco mil padres y educadores.

Coaching individual

01

02

Coaching para padres

y educadores 

03

Talleres y cursos de coaching

Para adultos

​Conoce más sobre nuestras actividades  

PRÓXIMOS CURSOS

Para padres y docentes

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now